Protege tu identidad en la red con el VPN IPVanish

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

IPVanish es un servicio de VPN lanzado en 2012 pero que en muy poco tiempo está ganando un gran número de usuarios. Ofrece un servicio VPN de tipo 1, lo cual quiere decir que dispone de su propia infraestructura para ofrecer el mejor servicio posible al mejor precio.

IPVanish dispone de más de 100 servidores repartidos entre más de 43 países (entre ellos, 3 servidores están dedicados a España).

Características de IPVanish:

  • IPVanish tiene los precios más ajustados del mercado.
  • Analiza tu IP para ofrecerte el mejor servidor.
  • Dispone de un software gratuito para gestionar las conexiones VPN.
  • Soporta los protocolos PPTP, L2TP y OpenVPN.
  • Protege tu conexión en redes Wi-Fi públicas.
  • Al soportar los protocolos anteriores es multiplataforma.

Los precios del mercado son muy ajustados. Podemos comprar suscripción por un mes, 3 meses o un año aplicando un descuento considerable cuanto mayor es el tiempo contratado variando desde 10$ al mes (1 mes, 0% descuento) hasta 6.49$ al mes (1 año, 46% descuento).

ipvanish_foto_1

El servicio no tiene periodo de prueba para poder analizar el rendimiento antes de comprarlo, pero ofrece una garantía de 7 días para devolver el dinero en caso de que no quedes convencido con el rendimiento ofrecido.

Pese a ser un servicio con menos de 1 año de experiencia los usuarios que lo han probado afirman estar muy contentos con el rendimiento obtenido y destacan el precio de su servicio siendo difícil de mejorar.

¿Conoces o has probado IPVanish? ¿Cuál es tu experiencia?