FonYou lanza MisterFone para ofrecer llamadas internacionales baratas

Escrito por Rubén Velasco
Telefonía IP
0

FonYou es una empresa española que ofrece la posibilidad de obtener números de teléfono alternativos sin necesidad de usar una tarjeta SIM para realizar llamadas VoIP a un precio muy interesante. FonYou continúa expandiendo su territorio y ha lanzado MisterFone, un servicio que permite realizar llamadas internacionales vía VoIP a un precio muy barato, incluso un 50% por debajo del precio que ofrece Skype.

MisterFone permite realizar llamadas tanto a móviles como a fijos a un precio muy por debajo de la media utilizada. También tiene soporte para realizar llamadas nacionales.

Podemos consultar las tarifas que nos ofrece MisterFone para llamar desde su página web. Al precio indicado habría que añadirle 4.9 céntimos de establecimiento de llamada, un precio muy por debajo del establecido por los principales operadores móviles.

misterfonefoto1

MisterFone nos ofrece un bono de 15 céntimos para probar el servicio antes de realizar una recarga. Una vez consumido este bono podemos realizar recargas a partir de 10€ a través de PayPal hasta un máximo de 25€. El saldo tiene una validez de 12 meses a partir de la recarga.

Por el momento, MisterFone únicamente puede ser descargado desde la Play Store de España aunque en poco tiempo pasará a estar disponible en más países. Desde la aplicación podremos tener un control total de nuestra cuenta: consultar saldos, realizar recargas, ver un historial de llamadas, etc.

Sin duda MisterFone es un servicio necesario para toda la gente que se comunica con gente de otros países. Debido al alto precio de las llamadas internacionales, con este servicio estas llamadas podrán ser viables para un público mucho más alto. El único requisito es tener una aceptable conexión a internet y que las operadoras no limiten ni cobren extra por el tráfico VoIP.

¿Qué te parece este nuevo servicio? ¿Lo has probado ya?