Huawei K3772 de Vodafone: Análisis de este módem 3G USB

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Os presentamos un completo análisis del Huawei K3772, un módem USB 3G de Vodafone. Este módem se proporciona con el servicio Vodafone ADSL, y se utiliza para hacer de “backup” de la conexión en caso de caída de la línea fija, y también para tener Internet desde el primer momento sin necesidad de que el alta o portabilidad del ADSL se haga efectiva.

La principal característica de este módem 3G es que es compatible con los estándares HSDPA y HSUPA, tendremos velocidades en la red móvil de hasta 7,2Mbps de velocidad de bajada y hasta 5,76Mbps de velocidad de subida.

Lamentablemente, este modelo no dispone de tarjeta microSD como sí lo hacen otros modelos de módems 3G proporcionados por Vodafone.

Este módem 3G de Vodafone es autoinstable, dentro del propio módem encontramos todo el software necesario para ponerlo en funcionamiento, tanto drivers como el Vodafone Mobile Broadband, el nuevo software de Vodafone para gestionar todo lo relacionado con el módem 3G. También podremos mandar SMS de forma fácil y rápida desde el ordenador.

Huawei_K3772_miniatura

Puedes leer el análisis aquí:

Leer análisis Huawei K3772 de Vodafone

También podéis leer otros análisis de equipos de Vodafone y del fabricante Huawei en nuestra página dedicada.