Huawei K3765 de Vodafone: Análisis de este módem 3G USB

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
6

Os presentamos otro análisis de un módem 3G, en esta ocasión es el Huawei K3765 que proporcionaba el operador Vodafone con su servicio de ADSL. Este módem lo conocimos por primera vez cuando analizamos el Huawei HG556a, el router de Vodafone ADSL. Ahora hemos probado su rendimiento y lo hemos comparado con otros dispositivos.

Este módem 3G es compatible con los estándares HSDPA y HSUPA, por lo que podremos navegar a través de la red móvil de Vodafone a una velocidad de hasta 7,2Mbps de velocidad de bajada y hasta una velocidad de 5,76Mbps de subida. Este módem también dispone de ranura microSD capaz de leer tarjetas de hasta 32GB de capacidad. Gracias a esta característica, podremos guardar todo tipo de archivos de forma extraíble y que llevaremos con nosotros a todas partes.

Huawei_K3765_miniatura

Este módem 3G incorpora el antiguo software de Vodafone para la gestión de Internet y los SMS. Recomendamos descargar la última versión ya que los drivers funcionan mejor y obtenemos varias características extras que la versión antigua no tiene (tenéis toda la información en el análisis).

Puedes leer el análisis aquí:

Leer análisis Huawei K3765 de Vodafone

También podéis leer otros análisis de equipos de Vodafone y del fabricante Huawei en nuestra página dedicada.


Continúa leyendo
  • Aarón

    Además, si no me equivoco es el único módem que funciona con los routers HG553 y 556 de VF, yo tengo el mío siempre enchufado con la SIM de voz para usar fijos tradicionales, porque cuando me di de alta todavía no usaban VoIP.

    • Negativo, el Huawei K3772 también funciona, es el nuevo que proporcionan ahora en el pack de Vodafone ADSL.

      • Jesus

        Hola tengo este modelo de modem 3g (liberado por mi) con las cosas de vodafone dentro, me gustaría saber como quitarlo y dejarlo como si fuera completamente de huawei (flashearlo) y claro que funcionase de nuevo en el router de vodafone .

        • Hola,

          Creo que no se puede, lleva una especie de memoria flash interna que es la que lleva el programa de Vodafone Mobile…todos los módems llevan estos programas para su gestión rápida y fácil.

  • juanantofb

    Hola, yo lo he probado con varios modelos, y funcionan tabmien.

  • juanantofb

    Hola, soy yo otra vez, los modelos con los que tambien funciona son K3565 y E1752CU, E173, tambien de Huawei y no recuerdo bien si con algun modelo de ZTE, ademas, se puede convertir en otro modelo con este firm:

    K3765_to_E1762Update_11.126.13.00.00.B418
    Por cierto, el E1752CU me lo cargue al intentar meterle un firm de otro modelo, ya que los capulletes de Movi lo tenian capado para que no se pudiese actualizar con el original de Huawei, hablo del firm, no del dasboard eh.
    Saludos.