Panda Gold Protection: protección multi-dispositivo gracias a esta suite de seguridad

Escrito por Adrián Crespo
Seguridad
0

La aparición de los smartphones y tablets ha provocado que las empresas especializadas en soluciones de seguridad hayan tenido que modificar su idea de negocio y hayan tenido que adaptar sus soluciones a las tendencias y necesidades actuales. Este ha sido el caso de Panda Security, que ha presentado un producto que garantiza la protección en cualquier dispositivo y que ha recibido el nombre de Panda Gold Protection.

La finalidad de esta programa de seguridad es la de garantizar la seguridad de los datos de los usuarios en cualquier dispositivo que utilicen, bien sea un ordenador personal o un dispositivo móvil. Leer el correo electrónico, realizar compras en Internet, mantener conversaciones con otros usuarios utilizando programas de mensajería o sencillamente navegar por la red, son acciones que hoy en día se han convertido en peligrosas si no se es consciente de los peligros que actualmente se encuentran en la red.

Por este motivo, Panda Gold Protection está llamado a proteger tanto los datos como la privacidad del usuario sin olvidar la protección frente a amenazas malware.

¿Es sólo un software de protección?

A esta pregunta mucos pensaríais que es obvio que se trata únicamente de un software de protección del usuario y de sus datos y que no se necesita nada más. Sin embargo, desde Panda Security han querido dar una vuelta más y han añadido un sistema de sincronización de archivos entre los dispositivos que además se encarga de verificar que los archivos que se encuentran en este nube están libres de virus, y en caso de resultar ser un malware, este es gestionado de forma automática por el propio software.

De esta forma, el usuario posee hasta 20GB de almacenamiento que se sincronizarán entre los PC, Mac, smartphone o tableta Android y iPhone o iPad de forma totalmente automática.

¿Qué prestaciones posee el sistema?

Para ver todas ellas, que mejor que recurrir a un gráfico donde están recogidas todas ellas en función del dispositivo en el que el software sea instalado.

PandaGoldProtection-2

¿Cuánto cuesta Panda Gold Protection?

El precio inicial que se ha fijado para la suite de seguridad se encuentra en torno a los 99 euros para tres dispositivos, siendo posible posteriormente adquirir el producto para un mayor número de dispositivos.

Fuente | muyseguridad