Amped Wireless ACA1 AC1200: Adaptador Wi-Fi AC de alta potencia

Escrito por Sergio De Luz
Redes
0

Amped Wireless va a empezar a comercializar su nuevo adaptador Wi-Fi con tecnología 802.11ac de alta potencia. Este nuevo adaptador es el Amped Wireless ACA1 y es de clase AC1200, ¿no sabes lo que significa esta nomenclatura? Te recomendamos que leas este artículo para conocer la nomenclatura que los fabricantes están utilizando para diferenciar sus equipos.

Amped Wireless se caracteriza por poner a la venta equipos Wireless con gran potencia de emisión y antenas de alta ganancia para conseguir el mejor rendimiento inalámbrico posible.

Este nuevo adaptador es doble banda seleccionable, soporta una velocidad máxima de 300Mbps en la banda de 2.4GHz y una velocidad de hasta 867Mbps en la banda de 5GHz gracias a la tecnología Wi-Fi AC.

Posee dos antenas externas con una ganancia de 5dBi, estas antenas son desmontables y el adaptador tiene un conector RP-SMA para cambiarlas por unas de mayor ganancia y tener mayor cobertura.

amped_aca1

Este nuevo adaptador Wi-Fi tiene una interfaz USB 3.0 y es compatible con los principales sistemas operativos como Windows y MacOS.

Este nuevo adaptador Wi-Fi está a la venta por unos 80€ y se empezará a vender en tiendas la próxima semana.