AirVPN, el servidor VPN que no registra el tráfico

AirVPN, el servidor VPN que no registra el tráfico

Rubén Velasco

En otros artículos os hemos comentado una serie de servidores VPN que no registran ningún dato de nuestra navegación ni guardan ningún tipo de registro. Esto implica que, aunque una empresa o entidad gubernamental pida registros de los usuarios y las webs visitadas, no pueden ceder ningún tipo de datos pudiendo estar así protegidos y navegar de forma privada. Os recomendamos visitar nuestro tutorial sobre descargar sin límite en MEGA.

Las principales características de AirVPN son:

  • No almacenan ningún tipo de registro que puedan facilitar a terceras empresas.
  • Los servidores principales se encuentran en Italia, por lo que trabajan avalados por dicha ley.
  • Permite el registro con una dirección de correo falsa, para tener los menos datos posibles del usuario.
  • Admiten pagos desde Bitcoin, Liberty Reserve, PayPal y tarjetas de crédito. AirVPN recomienda realizar los pagos a través de Bitcoins para mantener aún más el anonimato de los usuarios.
  • El cifrado que ofrece es mediante OpenVPN de 2048 bits.
  • No tiene límites, ni de aplicación ni de tráfico.

Para contratar este servidor de AirVPN debemos acceder a su página web.

Los precios de este servidor están bastante ajustados. Podemos adquirir acceso ilimitado al servidor por 7€ al mes o comprar una suscripción de 3 meses por 15€. Por defecto, AirVPN no ofrece una versión de prueba antes de pagar por su servicio para comprobar la velocidad que obtendremos con el uso de sus servidores, pero permite contactar con ellos a través de su página web para pedirles en persona unos días de prueba.

Este servicio es totalmente multiplataforma, y dispone de instrucciones de instalación y configuración para cualquier plataforma desde su página web.

AirVPN_foto_1

AirVPN dispone de 2 servidores situados en España (Madrid y Valencia), por lo que podremos navegar con la mejor velocidad posible al no tener que establecer conexión con un servidor lejano. También se puede consultar el estado de todos sus servidores desde la página web para comprobar hasta qué punto están saturados o libres y poder elegir así el que mejor se adapte a las necesidades de cada uno.

¿Qué te parece AirVPN?

Os recomendamos visitar nuestro tutorial sobre diferencias entre servidor Cloud y VPS.

1 Comentario