Spotflux lanza su cliente VPN para Android

Escrito por Rubén Velasco
Android
1

Hace unos meses os hablamos de un servidor VPN gratuito llamado Spotflux que nos ofrecía un excelente servicio junto a características especiales como protección antivirus del tráfico desde sus servidores o un bloqueador de publicidad desde sus servidores sin llegar a nuestro equipo. 

Este servidor VPN acaba de lanzar su propio cliente para Android que nos permite navegar de forma totalmente segura y gratuita desde nuestro smartphone o tablet. Su funcionamiento es muy sencillo y apenas necesitamos configurar ninguna opción.

El cliente de Spotflux se encuentra disponible en la Play Store de forma totalmente gratuita. Algunas funciones avanzadas del VPN requerirán una suscripción por parte del usuario al servicio. Una vez descargado e instalado en nuestro smartphone lo ejecutamos.

Spotflux_Android_foto_1

En primer lugar, Spotflux nos mostrará un pequeño manual sobre el cliente. En él nos indicará que nos aparecerá un icono con forma de llave que nos indicará si estamos navegando de forma protegida o no, y que en caso de no usar internet durante un rato, el cliente se desconectará del servidor, volviendo a conectarse en caso de volver a usarlo de nuevo.

Spotflux para Android también nos protege del malware para este sistema operativo y nos permitirá ahorrar en nuestra tarifa de datos ya que comprime los datos recibidos para obtener una mayor velocidad y un menor consumo de internet. Estas 2 funciones únicamente están disponibles en la versión de pago de Spotflux.

Una vez que el programa se conecte podremos ver un resumen de nuestra conexión en la interfaz principal.

Spotflux_Android_foto_2

La llegada de este cliente de forma definitiva a Android es una gran noticia para todos los usuarios del servidor VPN Spotflux. Como promoción de lanzamiento del cliente para Android, la empresa nos permite disponer de 10 días de prueba de los servicios premium del cliente de Android para probarlos antes de adquirir, si queremos, una licencia. En caso de no pagar una suscripción, podremos usar el cliente con sus funciones básicas.