Feedly arrasa con su modelo premium

Escrito por Rubén Velasco
0

Este lunes anunciamos el lanzamiento de Feedly Pro, un nuevo modelo de suscripción para sus usuarios que ofrecía algunas herramientas adicionales como una seguridad avanzada, integración con Evernote o la búsqueda de artículos dentro de las suscripciones en vez de realizar búsquedas globales.

Feedly ofrecía 5000 suscripciones de por vida a su servicio a un precio de 99 dólares que permitían poder utilizar su servicio de pago de forma indefinida mientras existiera la plataforma. Estas 5000 suscripciones se agotaron en menos de 10 horas desde su publicación. Los demás modelos de pago eran una suscripción anual o una mensual que también han tenido gran acogida entre los usuarios del lector de feeds.

Los modelos anual y mensual también se han cancelado de momento debido a la avalancha de usuarios que han comenzado a suscribirse al servicio. Según un comunicado emitido por la compañía, debido al gran número de usuarios que se han pasado a la versión premium, han tenido que cancelar temporalmente nuevas suscripciones para poder comprar y montar nuevo hardware necesario para seguir ofreciendo el mejor servicio posible.

feedly_premium

Dentro de pocos días se retomará la actividad normal en Feedly y permitirá nuevas altas, lo que se desconoce es si seguirá ofreciendo nuevas suscripciones vitalicias, aunque es probable que sí.

También desde Feedly han anunciado que van a mejorar las conexiones HTTPS de las cuentas gratuitas. Por defecto, una característica de las cuentas premium es la mejora de la seguridad. Queda un poco inseguro dejar a los usuarios gratis sin protección al navegar por su lector de noticias, por lo que han decidido incluir esta característica sin coste alguno para todos los usuarios, independiente de su categoría.

Sin duda Feedly se ha puesto las pilas para convertirse en el lector de noticias más utilizado a nivel global. Lo único que le falta para igualar al desaparecido Google Reader es la posibilidad de compartir artículos con otros usuarios, hecho que en verdad se echa en falta.

¿Qué te parece Feedly? ¿Te suscribirás a la premium?


Noticias relacionadas