TRENDnet TV-IP302PI: Cámara IP para exteriores de pequeñas dimensiones con infrarrojos

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
2

TRENDnet es uno de los fabricantes que más apuesta por las cámaras IP, sobre todo para poner en exteriores de viviendas o negocios y controlar todo lo que sucede alrededor. La nueva TRENDnet TV-IP302PI es una cámara IP para exteriores, su principal característica es su reducido tamaño, perfecto para pasar desapercibido en las fachadas de nuestro hogar o negocio.

Esta cámara IP soporta una resolución máxima de grabación de 720p, es decir, es capaz de grabar en alta definición con una resolución de 1280×800 megapixel a 30FPS usando el formato de compresión H.264.

También incorpora infrarrojos en caso de baja luminosidad u oscuridad total, es capaz de grabar hasta 15m de distancia en condiciones de baja luz y tiene zoom digital de 4x.

trendnet_tvip302pi

Otras características de esta cámara IP es que tiene un puerto Fast-Ethernet (10/100Mbps) y tiene PoE para alimentar la cámara vía RJ-45. También incorpora entrada y salida de audio, salida analógica de vídeo, detección de movimientos, alertas por email y cliente Samba.

Para los usuarios de smartphones o tablets con Android o iOS, TRENDnet pone a su disposición aplicaciones móviles para controlar de forma remota la cámara y poder ver en tiempo real lo que está sucediendo.

Esta cámara ya se encuentra disponible por un precio de 300€.

Tenéis todos los detalles de esta cámara IP en la página web oficial de TRENDnet.