D-Link DCS-5010L: Cámara IP Cloud motorizada para control remoto

Escrito por Sergio De Luz
Cámaras IP
2

El fabricante D-Link ha anunciado su nueva cámara IP con tecnología Clod y motorizada. El nuevo modelo es el D-Link DCS-5010L y la principal característica de esta cámara es que es motorizada y podremos controlarla desde cualquier lugar ya que también es compatible con la plataforma mydlink para la gestión en la nube de las cámaras IP.

Otras características de esta cámara es que graba a una resolución máxima de 640×480 pixeles a 30fps, también dispone de infrarrojos para poder grabar en condiciones de baja luminosidad hasta a una distancia de 8m.

Tiene un puerto Fast-Ethernet (10/100Mbps) y también incorpora conectividad Wi-Fi para conectar la cámara al router o punto de acceso inalámbrico sin necesidad de cables. Cuenta con un botón WPS para la sincronización rápida y segura con el punto de acceso de tal forma que la instalación sea Plug&Play sin necesidad de hacer difíciles configuraciones.

DCS5010Lside1

La cámara motorizada permite un ángulo horizontal de 340º y un ángulo vertical de 120º. También incorpora un zoom digital de 4x. Lamentablemente esta cámara no incorpora características de audio como sí tienen otros modelos de la marca.

DCS5010Lback

Gracias a que es compatible con el portal mydlink, podremos gestionarlas a través de las aplicaciones iOS y Android que se encuentran disponibles en las tiendas de aplicaciones respectivas de cada sistema operativo. También tiene todo tipo de alertas de movimiento por email, como los anteriores modelos.

mydlinkipadandiphone

Esta cámara ya se encuentra disponible a un precio de unos 100€, un precio muy competitivo si lo comparamos con otras cámaras robotizadas pero no se comercializará en España así que tendremos que comprarla online en tiendas como Amazon.

Tenéis todos los detalles de esta cámara en la web oficial de D-Link. Os recomendamos pasaros por la página dedicada de RedesZone donde encontrarás los últimos análisis que hemos realizado.