TP-LINK TL-WR841HP: Router neutro Wi-Fi N de alta potencia y antena de 5dBi

Escrito por Sergio De Luz
Routers
1

TP-LINK va a sacar próximamente un router neutro con Wi-Fi N de alta potencia. El nuevo modelo de la marca de origen chino es el TP-LINK TL-WR841HP y es ideal para aquellos que necesitan una amplia cobertura inalámbrica. La principal características de este nuevo modelo es que incorpora dos antenas de alta ganancia de 5dBi cada una lo que nos proporcionará cuatro veces más de cobertura Wi-Fi que un router normal.

Las principales características inalámbricas de este router es que tiene Wi-Fi N, conseguiremos una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a sus dos antenas externas en configuración MIMO 2T2R y de 5dBi de ganancia.

Gracias a estas antenas tendremos aproximadamente el doble de velocidad si nos estamos conectando desde lugares alejados del punto de acceso, podremos hacer streaming en HD sin problemas desde cualquier lugar, aunque es recomendable que la tarjeta Wi-Fi utilizada también tenga unas características similares para sacarle el máximo rendimiento al router.

TL-WR841HP_1

Este router incorpora también 4 puertos Fast-Ethernet para la LAN y un puerto Fast-Ethernet para la WAN. No incorpora USB para compartir archivos e impresoras en red local.

TL-WR841HP_2

Otras características de este router es que incorpora un botón WPS para la sincronización rápida y segura del router con los clientes Wi-Fi siempre y cuando los clientes también tengan la funcionalidad de WPS.

Junto al router, se incorpora un CD con un asistente de instalación donde podremos configurar las principales opciones de este equipo.


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. german irurueta 24 Dic, 15 0:09

    hola

    este router sirve para chromecast? no lo puedo configurar bien
    gracias

    Responder
    0