Recupera los datos de tus redes sociales con Social Password Decryptor

Escrito por Rubén Velasco
Redes Sociales
0

Las redes sociales son muy utilizadas por prácticamente todos los usuarios de internet. Todas estas redes sociales contienen un gran número de información sobre los usuarios y están vinculadas directamente con otros contactos reales del usuario por lo que estos deben mantener lo más segura posible su cuenta protegiendo el acceso con contraseña para evitar disgustos.

En algunas ocasiones puede ocurrir que, tras un tiempo sin usar una determinada red social o debido al excesivo uso de “guardar contraseña”, el usuario se olvide de sus datos de acceso y no pueda iniciar sesión en otros dispositivos que no sean el ordenador en el que tiene almacenada por defecto la contraseña.

Gracias a una aplicación llamada Social Password Decryptor podemos recuperar las contraseña de las redes sociales que tengamos guardadas en nuestro sistema.

Social Password Decryptor funciona con las siguientes redes sociales:

  • Facebook
  • Google+
  • Twitter
  • Pinterest
  • Linkedin
  • Myspace
  • Badoo

Esta aplicación funciona bajo Windows y es compatible bajo prácticamente cualquiera de los navegadores principales como Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Opera, Safary y demás variantes basados en los anteriores.

Podemos descargar Social Password Decryptor desde su página web principal. Una vez descargado lo instalaremos en nuestro sistema como una aplicación normal. Durante la instalación nos va a preguntar sobre 2 programas de publicidad que debemos rechazar. Una vez finalizada la instalación lo ejecutaremos.

social_password_decryptor_foto_1

A continuación debemos hacer click sobre el botón “Start Recovery” para que el programa analice los navegadores y nos muestre todas las contraseñas detectadas.

google_cloud_storage_foto_2

En la parte inferior de la ventana tenemos 2 botones:

  • Show/Hide passwords nos va a permitir mostrar y ocultar las contraseñas en el programa.
  • Export: Nos permite exportar a un archivo HTML todas las contraseñas detectadas en un equipo.

Aunque esta aplicación es muy útil para recordar nuestras contraseñas, debemos tener cuidado con las personas que acceden a nuestro sistema ya que ellos también podrían utilizarla para “robarnos” los datos de acceso a nuestras redes sociales.

¿Qué te parece Social Password Decryptor? ¿Conoces más aplicaciones similares?