Amped Wireless REA20: Repetidor universal doble banda simultánea con Wi-Fi AC

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

Amped Wireless ha puesto a la venta el primer repetidor Wi-Fi AC del mercado. El nombre de este equipo es Amped Wireless REA20 y la principal característica de este repetidor universal de Wi-Fi es que es doble banda simultánea. Este REA20 podrá repetir señales de la banda de 2.4GHz y 5GHz a la vez, hasta ahora la mayoría de los repetidores tan sólo podían trabajar en una banda de frecuencias o en otra, muy útil para proporcionar la máxima cobertura en nuestro hogar.

Este repetidor proporciona una potencia de salida de 700mW con una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz, en la banda de 5GHz podremos conseguir hasta 867Mbps gracias al Wi-Fi AC. Otras características muy interesantes es que podremos crear hasta 8 SSID para invitados y tiene antenas de alta ganancia para garantizar la máxima cobertura en zonas alejadas del punto de acceso.

rea20_1

Este repetidor también incorpora 5 puertos Gigabit Ethernet para conseguir el máximo rendimiento si conectamos dispositivos cableados, y no sólo eso sino que también tiene un puerto USB 2.0 para compartir archivos en red local fácilmente.

Este repetidor se encuentra a un precio de 200€ y lo podemos comprar directamente a Amped, aunque seguramente también esté en otras tiendas online como Amazon.

Tenéis todos los detalles de este router en la página web oficial.