El 11 de septiembre se publicará un 0-day de Adobe Reader XI

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
0

Adobe se caracteriza por ser la empresa de software que más fallos de seguridad tiene en sus productos, y es que todos los meses salen nuevos fallos de seguridad que deben corregir. Las principales vulnerabilidades se encuentran en Adobe Flash y en Adobe Reader, este último es el protagonista de esta noticia ya que han adelantado la publicación de un 0-day.

Un investigador ha descubierto un nuevo 0-day en el producto Adobe Reader XI, la versión utilizada en la prueba de concepto ha sido la última, 11.0.03. A día de hoy tan sólo tenemos un vídeo donde se demuestra este 0-day de Reader donde se puede ejecutar código de forma remota, algo muy peligroso ya que se podría tomar el control total del equipo víctima.

adobe_logo

Según la descripción del vídeo, el 11 de septiembre se hará público este 0-day de Adobe Reader y se proporcionarán todos los detalles sobre cómo lo ha conseguido y qué productos de Adobe están afectados con este grave fallo de seguridad.

Podéis ver el vídeo que han subido a YouTube aquí:

Estaremos muy atentos para saber más sobre este 0-day, otro más que se suma a la larga lista que tiene Adobe.

¿Hasta qué punto se preocupa Adobe de la seguridad de sus productos? Porque cada mes salen nuevos fallos de seguridad que son explotados.


Noticias relacionadas