Blackberry Messenger: pocas horas para su llegada a iOS

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

El deseo de muchos buscando que Blackberry Messenger esté disponible para dispositivos iOS puede convertirse en realidad en una horas. Según han confirmado varios empleados de la compañía canadiense la aplicación fue enviada a Apple hace varios días para que esta diese el visto bueno y proceder a la publicación en el App Store.

Cuando Blackberry anunciaba que tenían la firme idea de hacer el software Blackberry Messenger multiplataforma muchos usuarios y expertos del sector de las telecomunicaciones no se esperaban de que esto sucediese tan pronto. Aunque la información ha sido vertida de la mano de varios empleados de la compañía, hay que destacar que ha sido el propio jefe de estrategia comercial de la compañía el que ha anunciado en su cuenta de Twitter que la aplicación había sido enviada hace varios días a Apple para su verificación, siendo cuestión de horas para que esta pueda ser descargada desde el App Store.

Blackberry Messenger como empresa independiente

Ya es sabido que la empresa canadiense de terminales móviles no atraviesa su mejor momento y que en el caso de que aparezca un comprador se le pondrían todo tipo de facilidades para poder llevar a cabo la operación. Mientras tanto y tratando de salvar la situación, es probable que la compañía esté ultimando los detalles para hacer que su servicio de mensajería se convierta en una compañía independiente que se encuentre por debajo de la empresa matriz.

bbm-for-ios-android

La llegada de BBM a los dispositivos de Apple no supone un peligro para los servicios ni dispositivos de esta, por lo que es probable que sea cuestión de horas que se la de validez para poder ser descargada desde el App Store.

Aunque la llegada a iOS se ha precipitado, es más que probable que el desembarco tarde más tiempo y se demore incluso varios meses. Con esta incorporación Blackberry Messenger se convierte oficialmente en un software multiplataforma.

Fuente | Alt1040


Noticias relacionadas