WD My Passport Slim: El disco duro de 2TB ultra delgado con USB 3.0

Escrito por Sergio De Luz
NAS
0

Western Digital ha presentado un nuevo disco duro portátil ultradelgado, el nuevo modelo se llama Western Digital My Passport Slim, y es el primer disco duro de 2,5” ultradelgado capaz de llegar a una capacidad de almacenamiento de 2TB. Este disco duro tiene una estructura metálica y también incorpora cifrado por hardware de 256bits para proteger nuestros archivos privados.

Este nuevo disco duro incorpora el software de protección de datos WD SmartWare Pro que nos permite hacer copias de seguridad de los datos en nuestro My Passport Slim y además es capaz de guardar una copia extra en nuestra cuenta de Dropbox para mayor seguridad por si lo perdemos o nos lo roban.

El nuevo My Passport Slim está disponible en capacidades de 1TB y 2TB y tan sólo tiene un grosos de 12,3mm. Otra caracterísica muy importante de este nuevo disco es que tiene interfaz USB 3.0 para transferir datos a la máxima velocidad posible.

 wd_my_passport_slim

Estos nuevos discos duros WD My Passport Slim cuentan con una garanría de 3 años y ya se encuentran disponibles en las tiendas. El precio del WD My Passport Slim de 1TB de capacidad cuesta 129,90€ y la versión de 2TB vale 209,90€.