Twitter Music se une a Spotify

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

No sería de extrañar que muchos de vosotros aún no sepáis en que consiste Twitter Music. Considerando este como uno de los principales motivos, es decir, una escasa difusión, los responsables de la red social basada en microblog han buscado una alianza con Spotify para tratar de favorecer y fortalecer la aplicación.

Ya es sabido que Spotify es uno de los servicios de música más populares que podemos encontrar a día de hoy, por lo que no resulta extraño que desde Twitter hayan querido buscar una alianza para tratar de poner solución a un problema de esta última. Las aspiraciones de Twitter Music eran muy altas por parte de la compañía pero se ha convertido en un auténtico quebradero de cabeza para los responsables de la red social.

Para todos aquellos que no sepan cuál es la funcionalidad de Twitter, simplemente permitía localizar canciones o grupos que se habían convertido en trending topic. Esta funcionalidad la va a seguir manteniendo, sólo que a partir de ahora se encontrará integrada con Spotify, donde creen que esta tendrá un mayor uso.

twitter music

Desconocido para muchos hasta este momento

Son muchos los que o bien no conocían el servicio, o no sabían la utilidad que este tenía, llegando incluso a suponer que se trataba de un servicio de música en streaming. Sin embargo, la unión ha Spotify hace creer a los responsables que se le podrá dar a la aplicación algo más de uso del que hasta el momento se le ha dado estando por separado. Podría incluso decirse que se trata de un fracaso por parte de los responsables de la red social basada en microblog.

Puestos a analizar la situación, esta incorporación prácticamente no le favorece funcionalmente en nada a Spotify, aunque sí económicamente, ya que esta percibirá una cantidad económica por la inclusión de la integración.

Fuente | Alt1040