FRITZ!WLAN Repeater 450E y FRITZ!WLAN Stick AC430: Los últimos equipos Wi-Fi de AVM

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

La compañía AVM ha presentado en el IFA de Berlín sus últimos dispositivos en cuanto a Wireless se refiere. La compañía alemana conoce las necesidades de sus usuarios y por ello ha sacado nuevos equipos que nos proporcionarán el máximo rendimiento inalámbrico posible. Los nuevos equipos son el FRITZ!WLAN Repeater 450E, un repetidor universal de Wi-Fi para ampliar la cobertura, y también ha presentado el FRITZ!WLAN Stick AC430, un adaptador Wi-Fi AC, el primero en su catálogo ya que muy pronto AVM va a dar el salto al Wi-Fi AC.

FRITZ!WLAN Repeater 450E

El nuevo FRITZ!WLAN Repeater 450E es un repetidor Wi-Fi universal que nos permitir ampliar la cobertura de la red inalámbrica de forma fácil y rápida con tan sólo pulsar su botón WPS para la sincronización rápida y segura del Wi-Fi. Integra un puerto Gigabit Ethernet para la LAN de tal forma que podremos conectar un equipo vía cable y otener el máximo rendimiento posible. La velocidad inalámbrica que conseguiremos con este equipo es de hasta 450Mbps en la banda de 2.4GHz gracias a la tecnología Three-Stream y el uso de MIMO 3T3R gracias a sus tres antenas internas.

AVM_FRITZWLAN_Repeater_450E

FRITZ!WLAN Stick AC430

El nuevo FRITZ!WLAN Stick AC430 es el último adaptador Wi-Fi de AVM y estrena el estándar Wi-Fi AC que pronto veremos en sus routers tope de gama. Este adaptador proporciona una velocidad de hasta 433Mbps en la banda de 5GHz con Wi-Fi AC, si utilizamos este adaptador con equipos Wi-Fi N podremos conseguir hasta 150Mbps en 2.4GHz y 5GHz.

Este nuevo adaptador tiene un diseño muy compacto y con el FRITZ! Stick & Surf, basta con conectarlo a un puerto USB del router para que automáticamente coja la configuración inalámbrica (SSID y contraseña) para conectarnos de forma rápida y fácil.

AVM_FRITZWLAN_USB_Stick_AC_430

Esperamos mostraros un completo análisis de estos dispositivos en cuanto salgan a la venta.


Noticias relacionadas