FRITZ!Fon C4: El nuevo teléfono IP de AVM para sus routers con tecnología DECT

Escrito por Sergio De Luz
Redes Inalámbricas
0

La feria IFA de Berlín nos ha mostrado los nuevos equipos de AVM, ayer os hablamos sobre los FRITZ!Powerline 540E unos PLC con punto de acceso WI-Fi N, también os comentamos las características del FRITZ!WLAN Repeater 450E y FRITZ!WLAN Stick AC430 y por último, el último router con tecnología 802.11ac, el FRITZ!Box 7490. Hoy os vamos a hablar del FRITZ!Fon C4, el último teléfono inalámbrico IP con tecnología DECT para usarlo en los routers FRITZ!Box compatibles.

El teléfono inalámbrico FRITZ!Fon C4 soporta llamadas en alta definición y también permite hablar a través del manos libres. Gracias a que se puede usar con routers FRITZ!Box, podremos gestionar la agenda desde el menú del router y se sincronizará la información automáticamente con el teléfono. Todas las conexiones con la base DECT se encuentran cifradas por defecto.

La pantalla es a color y en alta resolución, tiene un teclado retroiluminado para ver perfectamente las teclas por las noches así como un conector jack para auriculares para proporcionar la máxima comodidad. Con la entrada de auriculares podremos escuchar música cómodamente a través del propio teléfono ya que es capaz de reproducir el contenido multimedia que almacenamos en el router a través de un pendrive.

AVM FRITZ!Fon C4

Otras características de este teléfono es que permite controlar de forma remota los equipos Smart Home como por ejemplo el FRITZ!DECT 200, el enchufe inteligente del que os hemos hablado anteriormente.


Noticias relacionadas