Quickoffice se puede descargar gratis para iOS y Android

Escrito por Adrián Crespo
Android
0

El año pasado se produjo la adquisión por parte de Google de la herramienta para dispositivos móviles que permitía editar los documentos de Microsoft Word. Se trata de una herramienta de pago que este mismo año, ya se había liberado para las empresas. Ahora, son los usuarios domésticos los que no tendrán que pagar nada por usar Quickoffice.

De esta forma, los usuarios podrán descargar la herramienta tanto para dispositivos Android como para iOS sin tener que pagar nada. Sin embargo, el único “pero” es que para poder disfrutar de la suite de forma gratuita, el usuario tendrá que por lo menos tener una cuenta de Google.

Además, el gigante de internet también ha anunciado que todos aquellos usuarios que realicen la descarga antes del 26 de septiembre podrán disfrutar durante dos años de 10 GB adicionales en el servicio de almacenamiento Google Drive.

Movimiento para hacer frente a iWork

Se trata de una oferta muy atractiva y también una respuesta para la decisión que había tomado Apple, anunciando que iWork pasaría a ser gratuito. Se ha podido saber que todos aquellos usuarios que poseen una versión antigua, podrán descargar la actual para poder disfrutar de algunas funcionalidades que han sido añadidas.

Incluso ya se ha extendida un rumor en el que se cree la posibilidad que Google lance una versión web de Quickoffice, aunque ya avisamos que esto únicamente es un rumor.

Descarga gratuita: Quickoffice en la App Store | Google Play