TRENDnet TPE-1020WS: Conoce este switch Gigabit gestionable con 10 puertos

Escrito por Sergio De Luz
Redes
0

TRENDnet ha puesto a la venta un nuevo switch gestionable con 10 puertos Gigabit Ethernet y que se administra vía web con una interfaz amigable. Este switch tiene cubierta metálica para montarlo en rack y no tiene ventiladores para operar de forma silenciosa. Cuenta con 8 puertos Gigabit PoE+ que suministra hasta 30W de potencia a los dispositivos conectados, los dos puertos Gigabit Ethernet de uplink se comparten con dos ranuras SFP.

TRENDnet también ha incorporado su tecnología de ahorro energético a los productos orientados al mercado de pequeñas y medianas empresas, con GREENnet podremos ahorrar hasta un 70% de consumo eléctrico.

Este switch es compatible con IPv6, incluye gestión de tráfico integrado con agregación de enlace (802.3ad), también permite VLAN tagging con 802.1Q, VLAN asimétrica, VLAN de voz, 802.1p y programación de colas de calidad de servicio (QoS).

trendnet_tpe_1020ws_fisico

También incorpora protocolos de seguridad como ACL, SSL, filtrado por MAC y puerto, Radius etc. Podéis ver la interfaz principal en la siguiente imagen:

trendnet_tpe_1020ws

TRENDnet ha puesto a nuestra disposición un emulador donde podremos ver la interfaz web de este switch.

Este modelo TRENDnet TPE-1020WS ya se encuentra disponible por un precio de 300€, tenéis el resto de características técnicas en la página web oficial de TRENDnet.


Noticias relacionadas