FRITZ!WLAN Repeater 310: Análisis de este repetidor Wi-Fi N de pequeñas dimensiones

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Os presentamos un completo análisis del repetidor universal FRITZ!WLAN Repeater 310. La principal característica de este repetidor es su pequeño tamaño, el más pequeño que hemos probado hasta el momento. Otra característica fundamental es que se conecta directamente al enchufe, sin necesidad de pasar por transformador de corriente. En el apartado inalámbrico, soporta modo repetidor universal de Wi-Fi y es capaz de transmitir a una velocidad de hasta 300Mbps en la banda de 2.4GHz.

Este FRITZ!WLAN Repeater 310 incorpora dos antenas internas en configuración MIMO 2T2R y es capaz de usar un ancho de canal de 40MHz para conseguir los 300Mbps teóricos en la banda de 2.4GHz.

Al ser tan pequeño, este repetidor no incorpora un puerto Ethernet para conectar dispositivos vía cable, un problema si queríamos conectar nuestra TV o reproductor multimedia vía cable a este AP, no podréis hacerlo.

fritz_repeater_310_apertura

En cuanto al rendimiento conseguido, hemos quedado muy contentos ya que ha sido el que mejor se ha comportado de todos los repetidores Wi-Fi de pared que hemos probado hasta la fecha. Proporciona una buena cobertura y sobre todo, velocidad inalámbrica para perder el mínimo ancho de banda.

Podéis leer el análisis aquí: Análisis FRITZ!WLAN Repeater 310

Os recomendamos que visitéis nuestra sección FRITZ! donde encontraréis los últimos productos analizados de la marca AVM.