Spotbros regala 1TB de almacenamiento a todos sus usuarios

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

Como bien se sabe. se trata de un servicio de mensajería que tiene origen en España y que ha sido desarrollado al completo en nuestro país. Se trata de una alternativa española a Whastapp o Line. Después de la presentación de la nueva versión de Spotbros, los responsables han dejado ver algunas de las novedades de esta nueva versión.

Además de nuevas funcionalidades que han sido incorporadas, desde la compañía han apostado por ofrecer un espacio de almacenamiento en la nube a cada usuario para que puedan compartir archivos con sus contactos, algo que hasta el momento no lo posee ningún servicio de mensajería que sea competidor directo.

Esto se trata de un buen movimiento por parte de los responsables de Spotbros, ya que no sólo está permitiendo la compartición de archivos, sino que el usuario es capaz de compartir archivos de gran tamaño.

Spotbros2-1tb-gratis

Aparición de “el derecho al olvido”

Además de esta novedad, desde el servicio de mensajería han resaltado que se han introducido mejoras en lo referido a materia de seguridad, un aspecto muy importante para los usuarios. De esta forma, se ha implementado el cifrado de las conversaciones entre los usuarios y también se ha añadido “el derecho al olvido”, permitiendo al usuario poder borra cualquier contenido que haya compartido con los contactos.

En lo referido a la subida y descarga de ficheros, la nube puede ser gestionada desde el navegador de un PC, pudiendo subir o eliminar contenidos que se encuentren ya en esta.

Una interfaz mucho más limpia

Con la versión 3.0 de la aplicación, se ha producido una notable mejora en la apariencia y funcionalidad de la aplicación. Además de encontrar nuevas funcionalidades, la interfaz se ha mejorado y ahora la utilización es mucho más intuitiva.

En el vídeo que ponemos a continuación se pueden ver algunas de estas novedades.

Fuente | Alt1040


Noticias relacionadas