Faceless, un servidor VPN con 2 GB de tráfico gratis

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

En artículos anteriores os hemos hablado de una serie de empresas que ofrecen servidores VPN para navegar de forma anónima y segura por la red, incluso en determinadas empresas, su principal característica es que también protegen la privacidad del usuario evitando todo registro de uso de sus servidores así como no almacenar las webs que se visitan de manera que si cualquier entidad solicita el acceso a los datos, no puedan facilitarlo.

Uno de los principales inconvenientes de los servidores VPN es que la mayoría de ellos son de pago, o tienen una modalidad gratuita limitada en cuanto a velocidad o protocolos. Por suerte, no todos son así. Faceless es un servidor VPN que ofrece a los usuarios 2GB de tráfico de forma totalmente gratuita para que los usuarios puedan ocultar su identidad en la red.

El uso de Faceless es muy sencillo, basta con acceder a su página web, descargarnos el cliente e instalarlo en nuestro sistema. La versión de prueba no necesita registro en el servicio para probarla. Dispone de versión para Windows, Linux, Mac e incluso sistemas operativos móviles como iOS y Android.

faceless_head_foto_1

No todo son buenas noticias ya que la versión gratuita tiene ciertas limitaciones:

  • Velocidad limitada
  • Tráfico limitado (2GB totales o 1GB/mes para navegar desde smartphones)
  • No todos los servidores están disponibles.

Si queremos saltarnos las restricciones anteriores debemos suscribirnos al servicio premium de Faceless. Los precios son muy ajustados pudiendo comprar 2 suscripciones diferentes:

  • 3 meses por 6.65 dólares al mes.
  • 6 meses por 4.99 dólares al mes.

Con 2Gb de tráfico no podremos descargar archivos de las redes de pares, sin embargo, puede ser útil para ocultar nuestra identidad y saltarnos determinadas restricciones geográficas. Faceless garantiza que no registra el tráfico y que protege la privacidad de los usuarios frente a otras entidades como la NSA o una empresa gubernamental. Este servidor es una excelente alternativa de bajo coste para los usuarios.

¿Qué te parece Faceless?


Noticias relacionadas