Análisis de Oceans Nexus 19: Servicio de telefónia VoIP con tarifa plana de 1000 minutos por 19€ al mes

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Ocean’s Network es una empresa de telecomunicaciones que oferta servicio de ADSL, móvil y telefonía fija. Oceans contactó con nosotros para que probásemos su último producto que ha sacado al mercado, el llamado Oceans Nexus 19, un servicio de telefonía fija y VoIP con el mismo dispositivo. La principal característica es que nos ofrece hasta 1.000 minutos en llamadas a fijos y móviles indistintamente por un precio de 19€ al mes. Si llamamos más se nos cobrará a parte ya que nos hemos pasado del bono..

En el precio también se incluye las llamadas a 12 países, en el análisis podéis ver todo esto en detalle.

Después de probar su servicio de telefonía a través de una línea ADSL convencional, estamos preparados para contaros nuestras impresiones con dicho servicio y contaros cómo funciona.

Lo primero que nos sorprendió es la facilidad con la que se instala, tan sólo tenemos que conectar el cable de alimentación y cable de red a la base DECT que nos proporcionan, y a continuación emparejar el teléfono con la base. Automáticamente ya podremos hacer llamadas a través del ADSL convencional, no necesitamos ninguna configuración extra.

nexus19

También hemos probado este equipo con un intenso tráfico de Internet tanto en bajada como en subida para comprobar cómo se adapta al distinto ancho de banda que tenemos, y el resultado ha sido muy bueno ya que en ningún momento se ha cortado, aunque la calidad de la voz sí se nota que ha bajado.

Podéis ver todos los detalles de este análisis aquí: Análisis Oceans Nexus 19

Esperamos que os guste el análisis, y si tenéis alguna duda podéis ponernos un comentario.