Llega el conocido uTorrent Pro para Android

Escrito por Rubén Velasco
Android
0

uTorrent es uno de los clientes torrent más conocidos y utilizados para descargar e intercambiar archivos a través de la red Torrent. Desde hace tiempo, uTorrent dispone de una versión de pago en su versión de escritorio con la que se mantiene a cambio de ofrecer unos añadidos a todos los usuarios que paguen por el servicio. Con la generalización de los smartphones, uTorrent también lanzó su cliente para Android de forma gratuita y, ahora, ya ha lanzado la versión de pago de su cliente torrent para este sistema operativo.

uTorrent Pro es una aplicación recién desarrollada que, por el momento, lo único que aporta con diferencia al cliente gratuito de uTorrent es la eliminación de la publicidad. Los desarrolladores aseguran que en las próximas actualizaciones va a ofrecer más funciones a todos los usuarios de la versión de pago pero, de momento, no ofrece ninguna opción adicional a la versión gratuita, salvo la eliminación de la publicidad.

La nueva versión de uTorrent para Android se puede descargar desde la Play Store a un precio de 2.99 euros, algo elevado para las únicas características que nos ofrece esta aplicación de pago. También informan en la descripción de la Play Store que el precio se encuentra dentro de una promoción de lanzamiento, por lo que podrá aumentar con el paso de las semanas.

utorrent_pro_android_foto_1

Si la versión gratuita es uno de los mejores clientes torrent disponibles para Android, esta versión llegará a ofrecer mucho más que cualquiera de los otros clientes, eso sí, necesitará tiempo para desarrollar nuevas funciones y llegar a merecer el alto precio por el que está disponible en la Play Store.

La versión de pago para el cliente de escritorio dispone de más diferencias frente a la versión gratuita como:

  • Protege de virus.
  • Reproduce archivos multimedia.
  • Convierte archivos multimedia entre varios formatos.
  • Permite el acceso remoto seguro.
  • Elimina la publicidad.

Es posible que en el futuro, uTorrent Pro para Android ofrezca los mismos añadidos que la versión de escritorio, pero, de momento, le queda mucho trabajo por delante.

¿Utilizas algún cliente torrent desde tu smartphone?