Twitter prepara un servicio de alertas de noticias

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

Pocas novedades se han conocido de la red social basada en microblog desde que se produjo la presentación de su servicio para subir vídeos y poder compartirlos con otros usuarios. Sin embargo, se ha extendido un rumor que posee mucha certeza y que habla de un posible servicio de alertas de noticias.

La información ha surgido por parte de una compañía que se encuentra colaborando en las pruebas que se están realizando en la red social. Este servicio podría permitir al usuario recibir mensajes sobre noticias de última hora prácticamente en tiempo real.

Más concretamente, se está utilizando la cuenta @EventParrot para publicar noticias en tiempo real. Desde la propia cuenta están animando a los usuarios a que sigan esta para mantenerse informados. Aunque todavía no existe una confirmación oficial, hay que destacar que los primeros seguidores de esta cuenta se tratan de muchos de los empleados que posee la compañía, lo cual hace presagiar que por lo menos el anuncio podría hacerse en un espacio relativamente corto de tiempo.

Además, los followers de esta cuenta ya han recibido la primera noticia relacionada con el secuestro del primer ministro de Libia, lo cual acabaría de confirmar que es cuestión de tiempo que el servicio sea confirmado.

La información por mensaje privado

La idea que se tiene, según fuentes externas a la compañía, es que el usuario pueda mantenerse informado gracias a mensajes que serían enviados a este en forma de mensajes privados, cosa que de momento no se ha puesto en práctica.

La salida a bolsa es un paso muy importante para la compañía y desde esta quieren tener todo listo y terminar de reforzar los activos de la compañía para que no suceda lo mismo que sucedió con Facebook: sus acciones apenas tenían valor.

Puestos a preguntar, ¿qué servicio echas de menos en Twitter?

Fuente | El Economista


Noticias relacionadas