TP-LINK TL-WA890EA: Análisis a fondo de este bridge doble banda N600 con 4 puertos Ethernet

Escrito por Sergio De Luz
Puntos de Acceso
0

Os presentamos el análisis del TP-LINK TL-WA890EA, un bridge con Wi-Fi N doble banda seleccionable a 300Mbps en la banda de 2.4GHz y 300Mbps en la banda de 5GHz. Por tanto, estamos ante un bridge N600. Este bridge dispone de 4 puertos Fast-Ethernet para compartir archivos y contenido multimedia con los dispositivos de nuestro salón de una forma fácil y rápida.

Las pruebas inalámbricas que hemos realizado nos han demostrado que este bridge se ha comportado de forma notable, sin embargo, el hecho de usar interfaz Fast-Ethernet para los puertos cableados será un hándicap si nos encontramos cerca del punto de acceso ya que es posible que superemos los 100Mbps de transferencia inalámbrica. TP-LINK ha decidido incorporar este tipo de puertos 10/100 para ahorrar costes, y trasladar este ahorro al consumidor, pero nosotros creemos que es mejor pagar un poco más por mejores características técnicas.

tp-link_tl-wa890ea_apertura

En las semanas de pruebas, hemos comprobado que se comporta de forma estable y no hemos tenido ningún problema de cortes de señal o bloqueos.

Podéis ver el análisis en detalle aquí: Leer análisis TP-LINK TL-WA890EA

También os recomendamos visitar la sección el fabricante TP-LINK donde encontraréis los últimos análisis realizados a sus equipos.


Noticias relacionadas