Panda actualiza sus herramientas de seguridad para empresas

Escrito por Rubén Velasco
Seguridad
1

Panda Security ha anunciado que el próximo día 18 de octubre va a actualizar sus herramientas de seguridad corporativas basadas en la nube Panda Cloud Office Protection (PCOP) y Panda Cloud Systems Management (PCSM). Entre otras novedades, la más importante es que estas herramientas serán compatibles con el nuevo Windows 8.1, que verá la luz mañana, y con Windows Server 2012 R2, que también llegará al mercado mañana.

Panda Security se propuso actualizar sus aplicaciones lo antes posible para poder ofrecer la mejor seguridad posible ante la llegada de los nuevos sistemas operativos y, así, poder proteger a estos desde su lanzamiento. Para Panda, tal como ha afirmado en ocasiones anteriores, es muy importante poder ofrecer la mejor seguridad posible a todos los usuarios de sus herramientas de seguridad. La versión de su suite de seguridad para particulares ya es compatible con el nuevo sistema operativo de Microsoft, Windows 8.1, desde hace algunas semanas. Con la actualización de estas nuevas versiones para empresa, Panda quiere abarcar todo el mercado posible sin dejar a ningún tipo de usuario de lado.

panda_cloud_office_protection

Panda Cloud Office Protection y Panda Cloud Systems Management ofrecen a los entornos corporativos una seguridad avanzada y mejorada del sistema. Estas aplicaciones permiten proteger tanto los equipos como los servidores de una empresa haciendo uso de la nueva tecnología de la nube.

La importancia de actualizar los programas y aumentar la compatibilidad es clave para ganar el mayor número de usuarios ante un nuevo sistema operativo, en especial, en entornos corporativos. Panda se toma muy en serio las actualizaciones añadiendo una mejor protección ante las nuevas amenazas que puedan aparecer y, a la vez, mejorando la compatibilidad con las nuevas tecnologías y el nuevo software que evoluciona año tras año.

¿Has probado alguna de estas herramientas de seguridad corporativas de Panda?

Fuente: Panda Security


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. Reditt 18 Oct, 13 11:57

    Nosotros cambiamos a Panda a finales de 2012 por evitar trabajar con empresas que facturan desde Irlanda. Al principio nos costó el cambio, estábamos acostumbrados a MCaffee, pero Panda es intuitivo y su soporte hace todo mucho más llevadero.

    A ver que novedades presentan hoy…

    Responder
    0