Premios ADSLZone otorgados en el ámbito de las telecomunicaciones

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Ya se han dado los premios a la excelencia tecnológica en la III Edición de los Premios Grupo ADSLZone. Os vamos a contar los premios repartidos en el ámbito de las telecomunicaciones.

El equipo de RedesZone ha considerado entregar un premio al router D-Link DIR-868L, el actual router tope de gama de la marca.

Algunos de los motivos por los que ha sido elegido es porque la marca D-Link está apostando muy fuerte por la última tecnología inalámbrica con el Wi-Fi AC, actualmente D-Link dispone de una gama completa de routers con tecnología AC para proporcionarnos el mayor rendimiento posible.

A parte del rendimiento inalámbrico, también se ha comportado de manera magnífica vía cable, pudiendo aprovechar velocidades de Internet hiperrápidas. En el análisis a fondo que realizamos del D-Link DIR-868L podéis ver todos los detalles.

dlink_dir-868l_apertura

Relacionado con Internet y la banda ancha, ADSLZone ha otorgado otros premios que os detallamos a continuación.

El mejor operador de ADSL del año 2013 es Jazztel, esta compañía también se ha llevado el premio al mejor Operador Móvil Virtual (OMV). Actualmente Jazztel está apostando muy fuerte por el combinado ADSL+ móvil y los clientes de Jazztel móvil están creciendo exponencialmente.

jazztel_logo

El mejor operador de fibra óptica, como no podía ser de otra manera, es para Movistar con su Fibra Óptica hasta el hogar. Esta misma compañía se ha llevado el premio a la mejor atención al cliente del año 2013.

movistar_logo

En la categoría de mejor operador móvil del año 2013, encontramos a Orange-Amena, que está experimentando un aumento notable en el número de clientes.

Amena Orange_logo

A la innovación del año encontramos a Tuenti ZeroLímites.

tuenti_logo

El premio a la mejor oferta convergente del año 2013 es para Vodafone Integral, la compañía también ha recibido el premio a la mejor red 4G.

vodafone_logo

Por último, el premio al operador de banda ancha más rápido del año 2013 es para el operador ONO, que ya anunció hace unos meses una velocidad de Internet de 500Megas.

Logo-ONO

Hasta aquí han llegado la III Edición de los Premios a la Excelencia Tecnológica, en los próximos días podréis ver todas las fotos que hicimos. Para conocer los ganadores del resto de categorías podéis visitar MovilZona.es, TabletZona.es y GamerZona.com y también ADSLZone.net


Noticias relacionadas