Cómo poder ver series online sin restricciones regionales

Escrito por Rubén Velasco
Redes
5

Uno de los principales motivos por los que la piratería está en niveles tan altos es debido a la falta de alternativas legales disponibles en España. Cuando intentamos acceder desde nuestro país a diferentes plataformas como Hulu o Pandora, por ejemplo, no podemos ver ninguna serie debido a que están todas bloqueadas para dentro de nuestro país.

Al igual que ocurre con determinados vídeos de YouTube, podemos saltarnos las restricciones geográficas para poder ver las series de forma legal desde nuestro país (eso sí, en versión original). Tenemos varias alternativas de poder hacer esto y, en este artículo, os vamos a explicar las más sencillas para ver series online de forma legal en versión original tanto para Firefox como para Google Chrome.

Hola, para Firefox y Google Chrome

Hola es una extensión para poder ocultar nuestro origen geográfico a través de un proxy. Con esta extensión podremos acceder a diferentes plataformas bloqueadas en nuestra región de forma fácil y sencilla. Lo primero que debemos hacer es acceder a la página web de Hola Unblock. Desde allí podremos descargar la extensión correspondiente a nuestro navegador e instalarla.

Una vez instalada podremos ver un icono con forma de llama a la derecha de la barra de direcciones. Pulsaremos sobre dicho icono y activaremos el proxy. La página web cargará correctamente saltándose las restricciones geográficas y pudiendo acceder a un amplio catálogo de series online gratuitas.

hulu_hola_unblock_foto_1

Zenmate para Google Chrome

Esta extensión únicamente está disponible para Google Chrome y nos va a permitir ocultar nuestro origen a la vez que añade un cifrado a todos los datos que enviemos a través de nuestro navegador, permitiendo disponer así de una capa de seguridad adicional para evitar que otras organizaciones registren el tráfico.

Su uso es también muy sencillo. Bastará con instalar la extensión, acceder a una página web bloqueada regionalmente y pulsar sobre el icono que nos ha aparecido en la parte derecha de la barra de direcciones.

netflix_zenmate_unblock_foto_1

Gracias a estas extensiones vamos a poder visualizar series online en versión original de forma completamente legal a través de diferentes plataformas disponibles para dicho fin y que no terminan de despegar en España.

¿Conoces más alternativas para ver series online legalmente?