BlackBerry Messenger ya disponible para iPhone y Android de forma oficial

Escrito por Sergio De Luz
Android
0

BlackBerry Messenger, el servicio de mensajería instantánea de BlackBerry por fin se encuentra disponible de forma oficial. Este programa de mensajería nos permitirá hablar con contactos que tengan instalada la aplicación en diversos dispositivos móviles como Android, Blackberry y iPhone. Con BBM podremos saber cuándo los mensajes han sido entregados al destinatario y también cuando han sido leídos, otras funciones son la compartición de fotos, archivos, documentos, notas de voz etc.

BBM no utiliza nuestro número de teléfono o dirección de email para registrarnos en el servicio sino que es a través de códigos PIN. De esta forma BBM protege nuestra privacidad y tendremos un mayor control de quién se puede poner en contacto con nosotros. Otras opciones de BlackBerry Messenger es la creación de grupos con varios contactos, algo que no es nuevo en las aplicaciones de mensajería para móviles.

bbm_android

BBM se une a la larga lista de aplicaciones de mensajería instantánea para móviles, entre las que destacan WhatsApp, LINE y Google Hangouts principalmente. Aunque BlackBerry Messenger sea más privado y la seguridad de la aplicación sea mejor que WhatsApp, creemos que los usuarios que actualmente usan WhatsApp no se pasarán a la mensajería de BlackBerry, al menos en España.

Podéis descargar la aplicación desde estos enlaces:

¿Usaréis la mensajería instantánea de BlackBerry?


Noticias relacionadas