Skype se rediseña en Windows 8.1 y mejora la multitarea

Escrito por Rubén Velasco
Redes
0

Windows 8.1 ya está presente en los ordenadores de miles de personas. Este nuevo sistema operativo de Microsoft va ganando usuarios poco a poco pese a los problemas ocurridos durante su lanzamiento. Las aplicaciones poco a poco también se van adaptando al nuevo sistema operativo de Microsoft, siendo ahora el turno de Microsoft con su cliente de mensajería Skype, adaptándolo para el nuevo Windows 8.1 y añadiendo funciones que mejoren la experiencia de uso del usuario.

En esta nueva versión de Skype podemos apreciar como Microsoft se ha centrado en la multitarea. ha adaptado la versión de Modern UI de su cliente para que el usuario pueda utilizar este y, a la vez, pueda estar ejecutando otras aplicaciones como Internet Explorer sin necesidad de tener únicamente en la pantalla la ventana de Skype.

Esta nueva versión de Skype se centra en la posibilidad de ofrecer el mejor servicio posible a sus usuarios. La multitarea y una interfaz completamente adaptada a Modern UI hacen que Skype sea una herramienta imprescindible para comunicarse en cualquier dispositivo que ejecute Windows 8.1.

skype_multitask_foto_1

De esta manera, los usuarios podrán estar navegando por la web a la vez que hablan con los usuarios o incluso reproducir un vídeo. Cada una de las ventanas puede ser completamente redimensionada y adaptada a las necesidades de los usuarios, aspecto que la mayor parte de usuarios de Windows 8 y Windows 8.1 desconoce por completo.

Según afirman, Microsoft añadirá en los próximos meses nuevas funciones y herramientas a su cliente de mensajería, probablemente, para poder recuperar así la cuota de mercado pedida con el auge de las redes sociales y los programas similares a WhatsApp. Los próximos meses serán definitivos para comprobar si Microsoft consigue entrar en el mundo de la mensajería instantánea y recuperar así parte de su cuota de mercado.

¿Has probado el nuevo Skype para Windows 8.1? ¿Qué te parece este nuevo cliente multitarea?

Fuente: Blog de Skype


Noticias relacionadas