mydlink alcanza un millón de usuarios y D-Link lanza la aplicación para Windows Phone

Escrito por Sergio De Luz
Routers
0

El servicio mydlink es una plataforma Cloud de D-Link que nos permite administrar los dispositivos desde cualquier lugar del mundo, tan sólo necesitamos tener una conexión a Internet y podremos acceder desde nuestro ordenador a través del portal mydlink, otra opción es instalar la aplicación mydlink en nuestros dispositivos móviles para gestionar de forma fácil y rápida todos nuestros equipos.

Las últimas cámaras IP, routers y NAS que D-Link ha sacado al mercado son compatibles con mydlink Cloud. En mydlink podremos añadir hasta 99 dispositivos para un único registro. D-Link ha llegado a la cifra de 1 millón de usuarios que utilizan este servicio para administrar de forma remota sus dispositivos, debemos recordar que esta compañía fue la primera en apostar por el Cloud, y les lleva ventaja a sus más directos competidores.

mydlink_Cloud_windows_phone

D-Link recientemente actualizó sus aplicaciones para móviles dotándolas de mayores funcionalidades, ahora D-Link ha dado el paso a Windows Phone y ha creado una aplicación específica para el sistema operativo de Microsoft para móviles. Ahora D-Link tiene la aplicación mydlink en los tres principales sistemas operativos para dispositivos móviles.

En el siguiente vídeo podéis ver de lo que es capaz mydlink con los dispositivos sincronizados:

Os recomendamos la lectura de esta entrada donde os explicamos en detalle el funcionamiento de mydlink.


Noticias relacionadas