Ocean’s lanza su oferta convergente denominada Ocean’s Más, incluye llamadas internacionales

Escrito por Sergio De Luz
Banda Ancha
0

Anteriormente en RedesZone pudimos probar el producto Ocean’s Nexus 19, un servicio de telefonía IP con 1000 minutos a destinos nacionales, internacionales y móviles.Ocean’s ha lanzado hoy un nuevo producto de convergencia denominado Ocean’s Más. Con esta oferta tendremos todos los servicios que actualmente dispone Ocean’s: telefonía fija, telefonía móvil y ADSL.

El operador ha lanzado dos productos que os detallamos a continuación:

Ocean’s Más Básico

Esta modalidad cuesta 34€ mensuales más IVA e incorpora lo siguiente:

  • Línea móvil con tarifa de datos de 200MB y 50 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales de cualquier operador las 24h.
  • Conexión ADSL de hasta 10Megas de descarga
  • Línea fija con tarifa plana de 1.000 minutos a fijos nacionales e internacionales, también incluye 50 minutos a móviles nacionales de cualquier operador las 24h.

Algo muy importante es que la cuota de la línea telefónica está incluida en el precio.

oceans_miniatura

Ocean’s Más Completo

Esta modalidad cuesta 44€ mensuales más IVA e incorpora lo siguiente:

  • Línea móvil con tarifa de datos de 1GB, 100 SMS y 100 minutos en llamadas a móviles y fijos nacionales de cualquier operador las 24h.
  • Conexión ADSL de hasta 10Megas de descarga.
  • Línea fija con tarifa plana de 1.000 minutos a fijos nacionales e internacionales, también incluye 100 minutos a móviles nacionales de cualquier operador las 24h.

Algo muy importante es que la cuota de la línea telefónica está incluida en el precio.

Los países incluidos en las tarifas planas de llamadas internacionales son los siguientes: Italia, Suiza, Hungría, Suecia, Alemania, Irlanda, Portugal, Canadá, Reino Unido, Estados Unidos, Francia y Chipre

Ocean’s también nos permite contratar más líneas de móviles que se adaptan a todas nuestras necesidades. Tenéis toda la información en la página web oficial de Ocean’s Network.