Movistar TV GO sale reforzado del clásico de la liga

Escrito por Adrián Crespo
Banda Ancha
1

La plataforma de Movistar aún está en desarrollo, pero a pesar de todo esto no ha provocado que pudiesen aparecer problemas durante el visitando de “el clásico” del fútbol español. Los usuarios que hicieron uso del servicio pudieron seguir el partido haciendo uso de Movistar TV GO en sus smartphones y tabletas sin ningún tipo de problemas.

Algo que contrasta mucho con los problemas que otro año más sufrió han sufrido algunos usuarios de Yomvi, no pudiendo ver el partido en el peor de los casos, o bien sufriendo cortes o ralentizaciones del sonido con respecto a la imagen, tal y como podemos leer en ADSLZone.tv.

Y es que han sido muchas las críticas que han caído sobre la plataforma Yomvi, sobre todo porque los usuarios ven que todos los años sigue sucediendo lo mismo y los responsables no consiguen encontrar la solución adecuada, aunque también hay que decir que la mejoría ha sido bastante considerable con respecto a años anteriores, pero a pesar de todo insuficiente.

Esta imagen contrasta con la de Movistar TV GO, que sale muy reforzada después de este evento deportivo, a pesar de que hace unas semanas había ya anunciado que el servicio seguiría siendo gratuito para todos los clientes de la plataforma Movistar TV.

Una clara alternativa a Yomvi

Durante varios años, fue solo esta plataforma la que ofrecía este tipo de contenidos, así como películas y series a la carta. Sin embargo, con la llegada de Movistar TV GO la cosa no va a ser tan fácil para Yomvi y tendrá que hacer frente a una competencia muy dura.

Películas y series a la carta, y de momento algunos canales entre los que se encuentran Canal+ Liga y Canal+ Liga de Campeones hacen que el servicio se convierta en la alternativa perfecta.

Las plataformas P2P siguen manteniendo usuarios

Sin embargo, son muchos los usuarios que aún siguen haciendo uso de servicios gratuitos P2P TV para poder ver el partido, algo que en muchos casos no resulta ser una garantía para ver el partido sin problemas, pero que parece ser que este año los resultados para este tipo de servicios han sido bastante buenos, y muchos usuarios pudieron misionar el partido y poder verlo sin ningún tipo de problema de importancia.

Eventos como este son el juez de las plataformas

Los usuarios, como es de esperar, se mueven por experiencias y opiniones de otros usuarios, por lo que eventos de este calado pueden confirmar la calidad de una plataforma o los problemas que pueden aparecer ante una cantidad de usuarios poco usual. A pesar de que son fechas muy concretas, si el usuario paga por el visitando de estos canales y en una fecha puntual el servicio no funciona, el usuario queda marcado y en muchos casos, si no se cursa la baja por lo menos se recomienda el servicio.

Servicios de streaming de canales de TV y contenidos en dispositivos móviles en auge

Cada vez son más los usuarios que recurren a este tipo de servicios para poder ver sus contenidos favoritos. Canal+ y Movistar TV son las plataformas que hoy en día disponen de su servicio de contenidos  para que el usuario pueda visualizarlo en el navegador de los ordenadores, smartphones y tabletas.

Sin embargo, este tipo de servicios se encuentran en auge y es probable que durante lo que queda de año y el próximo podamos ver la creación de más servicios similares, algo que a día de hoy es bastante demandado de forma general por los usuarios.


Noticias relacionadas