Flyne, la nueva forma de leer noticias en internet desde Android

Escrito por Rubén Velasco
Android
0

Flyne es un nuevo lector de noticias para Android desarrollado directamente por Joaquim Verges, desarrollador del conocido y polémico Falcon Pro. Esta nueva herramienta llega como una alternativa a los principales lectores de noticias (por ejemplo, Feedly) desde la que poder consultar todas las novedades de la red, ya sea online u offline, con una apariencia totalmente novedosa a las existentes actualmente.

Flyne se centra en mostrar al usuario un rápido acceso a todas las fuentes de Feedly y, a la vez, habilitar la posibilidad de consultar las listas de Twitter desde dentro de la propia app. También nos mostrará las noticias más relevantes a nivel mundial desde dentro de la propia aplicación para saber cuales han sido los eventos más característicos del día o de la semana.

Esta aplicación descarga artículos completos de Twitter para poder visualizarlos fácilmente de manera online y de una forma muy estética y agradable a la vista. También nos hace función de un completo gestor de feeds utilizando la API del actual Feedly.

Flyne se puede descargar de forma gratuita desde la Play Store.

flyne-app-your-news

El desarrollador ha hecho también una mención hacia Falcon Pro en Twitter y afirma que no ha abandonado el proyecto, sino que lo continuará tan pronto como se aburra de este nuevo proyecto denominado Flyne.

Aunque la aplicación se anuncie como gratuita, dentro de la propia APP hay un método de pago para desbloquear todo el potencial de esta nueva aplicación para Android y poder añadir así las fuentes de Twitter y Feedly. Aun así, la versión gratuita funciona perfectamente para los artículos más destacados del mundo y tiene las funciones necesarias para los usuarios que no necesiten ir “más allá”.

¿Qué te parece el nuevo lector de noticias Flyne que llega de la mano del desarrollador de Falcon Pro?


Noticias relacionadas