Zattoo Live TV nos permite ver la televisión en directo desde Android

Escrito por Rubén Velasco
Android
0

Cada vez los dispositivos móviles nos permiten hacer más cosas. Desde lo elemental como enviar y recibir llamadas y mensajes de texto hasta montar un propio servidor doméstico, los smartphones siguen en auge y, junto a las tablets, son los dispositivos que, probablemente, terminen por desbancar a los ordenadores de escritorio convencionales (ya cuestan casi lo mismo).

Uno de los aspectos que muchos usuarios buscan para sus dispositivos es el poder ver la televisión online desde ellos. Aunque hay muchas alternativas (gratis, de pago, legales e ilegales), una de las que más prestigio tiene es Zattoo. Zattoo, que comenzó a funcionar hace ya bastantes años, sigue en pleno crecimiento y permite a sus usuarios ver los canales de televisión españoles en directo, tanto en un ordenador, como en un smartphone o tablet.

Dentro de ser una herramienta muy sencilla, Zattoo Live TV es totalmente funcional y nos permite realizar prácticamente todas las acciones que un usuario habitual busque en la plataforma. Desde Zattoo Live TV nos podremos conectar a prácticamente todos los canales nacionales de la TDT, en calidad normal o en HD y también acceder a determinados canales internacionales (especialmente informativos).

Las funciones que nos permite Zattoo Live TV de forma gratuita son:

  • Ver la televisión a través de WiFi o internet móvil.
  • Guia de emisión para consultar la hora a la que se emitirá un determinado programa.
  • Muestra un aviso cuando un programa va a empezar.
  • Selección manual de la calidad (para ajustar el consumo de datos).

Los usuarios de la versión premium de Zattoo tendrán extras adicionales como grabar programas en la nube o reproducir canales en alta definición.

zattoo_ver_tv_android

Podemos descargar Zattoo Live TV de forma gratuita desde la Play Store. Únicamente necesitaremos un registro en la web de Zattoo con el que iniciaremos sesión en el cliente de nuestro smartphone y comenzaremos así a ver la televisión legalmente y de forma gratuita.

¿Qué te parece Zattoo Live TV? ¿Qué otras alternativas conocéis para ver la televisión desde un smartphone?