Le aplicación de MEGA para iOS pronto estará disponible

Escrito por Adrián Crespo
Software
0

El servicio de almacenamiento en la nube de Kim Dotcom sigue dando pasos para seguir creciendo. Además de su presencia en Android, parece ser que la presencia en iOS está más que asegurada, ya que según ha publicado Dotcom en su Twitter, la aplicación de MEGA ya se encuentra en revisión en el App Store.

Ya sabemos que el tiempo que transcurre desde que una aplicación se somete a revisión para entrar en la tienda de aplicaciones de Apple, hasta que finalmente es aprobada y posteriormente puesta a disposición de los usuarios es bastante variable.

Hasta el momento la aplicación para Android ha tenido una muy buena acogida entre los usuarios, con una interfaz muy fácil de utilizar que permite disfrutar a los usuarios de los 50 GB de almacenamiento que ofrece MEGA de forma gratuita. Por poner un “pero” a la aplicación de MEGA para smartphones con Android, es que los botones no poseen un etiquetado que indique qué función realizan, teniendo los usuarios que dejarse llevar por su intuición.

Más versiones y funcionalidades

Desde el servicio de almacenamiento en la nube, además de la espera por ver un resultado satisfactorio en la revisión de la aplicación para el sistema operativo iOS, también se encuentran desarrollando más versiones para sistemas operativos de escritorio, afirmando que pronto existirá una versión para Windows, Mac y Linux, y se espera que la aplicación del servicio tenga un funcionamiento y un aspecto similar a la de Google Drive, pero salvando las distancias claro está.

¿El servicio definitivo?

Tras el cierra de Megaupload, muchas eran las dudas que surgieron entorno al nuevo servicio de Dotcom. Sin embargo, parece ser que este ha sabido dar en el clavo y el servicio está creciendo de forma espectacular, atribuyendo este gran crecimiento a la aparición de las aplicaciones para dispositivos móviles.

Sabiendo que la aplicación para iOS se encuentra en proceso de revisión, solo queda esperar a que esta se encuentre disponible en el App Store.

Aunque si la espera te parece demasiado larga, a lo mejor te interese el siguiente vídeo:

http://youtu.be/Ijtr5gji6GY[(youtube]

Fuente | Alt1040


Noticias relacionadas