Google cambia los comentarios de YouTube vinculándolos con Google+

Escrito por Sergio De Luz
Redes Sociales
0

Google ha decidido cambiar los comentarios de YouTube y hacerlos más sociales. Ahora los comentarios que hagamos en los vídeos de YouTube serán automáticamente añadidos a nuestra red social Google+, por tanto, es hora de dejar de hacer comentarios troll en los vídeos si no queremos que nuestros contactos lo sepan. La parte positiva de este cambio es que primero veremos los comentarios que han escrito contactos que los tenemos en los círculos de Google+, dándoles prioridad sobre gente que no conocemos.

También aparecerán primero los comentarios publicados por el propio autor o conversaciones muy activas, es decir, mostrará primero los comentarios con mayor relevancia para nosotros, dejando para el final el resto. Otra característica que ha incorporado es la de mencionar en los comentarios de YouTube a nuestros contactos de la red social de Google.

Si accedemos a YouTube, nos avisará que los comentarios han cambiado, este será el mensaje que veremos:

youtube_comentarios

Google también ha decidido proporcionar mejores herramientas de moderación de comentarios a los creadores de contenido, para hacer YouTube un poco más acogedor. Si queremos comentar un vídeo y tener privacidad (no ponerlo de forma pública), podemos elegir que sea publicado en un determinado círculo de Google+, aunque de forma predeterminada el comentario será público.

Podéis ver todos los cambios que Google ha realizado en los comentarios de YouTube en la página web oficial de ayuda de Google.