BitTorrent Sync publica su API para desarrolladores

Escrito por Sergio De Luz
Bittorrent
1

BitTorrent Sync es un nuevo producto de BitTorrent que nos permitirá sincronizar archivos y carpetas de forma ilimitada entre multitud de dispositivos. Los responsables de esta herramienta multiplataforma para compartir archivos, han anunciado que ya cuentan con más de un millón de usuarios activos mensualmente. La información intercambiada ha sobrepasado los 30 petabytes, algo increíble.

Ya os hablamos sobre BitTorrent Sync en esta entrada, ahora el proyecto da el salto a la versión 1.2 y las principales novedades de esta versión es que nos permite velocidades de transferencia de casi 90MB/s, además, los desarrolladores han creado aplicaciones para equipos Apple y también Android. El equipo de BitTorrent ha decidido poner a disposición de los desarrolladores su API para que desarrollen aplicaciones con las funcionalidades de BitTorrent Sync.

bittorrent_sync

Podéis ver los detalles de BitTorrent Sync en el siguiente vídeo:

En el blog oficial de BitTorrent tenéis toda la información sobre esta API pública. Actualmente la aplicación para Android tiene una puntuación muy alta, de 4,6 puntos sobre 5, el número de instalaciones es superior a 100.000 y se está actualizando con nuevas mejoras de forma contínua. También debemos advertir que BitTorrent Sync sólo sirve para sincronizar archivos personales y no es compatible con ficheros Torrent para descargar contenido en la red P2P.

¿Habéis usado o usáis actualmente BitTorrent Sync? Contadnos vuestra experiencia.


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. borekon 11 Nov, 13 8:39

    Yo probablemente migre desde Dropbox hacia esta plataforma, ya que dispongo de un NAS y los de Dropbox me tienen capados los enlaces compartidos por no se que de malware que tuve hace un par de años…

    Responder
    0