Publicamos el ganador del sorteo de unos fantásticos PLC devolo dLAN 500 WiFi

Escrito por Sergio De Luz
PLC
2

La semana pasada empezamos un sorteo de unos fantásticos PLC devolo dLAN 500 WiFi que analizamos en profundidad y que quedamos encantados con su rendimiento tanto en la red eléctrica como el alcance y rendimiento inalámbrico. Estos devolo dLAN 500 WiFi tienen una funcionalidad única y es que permite el roaming Wi-Fi, podremos pasar de una red a otra sin perder la conexión como sí ocurre con otros dispositivos.

Creemos que la pregunta de este sorteo ha sido la más difícil para vosotros ya que ha habido una gran cantidad de fallos, y en realidad, la respuesta era muy sencilla. La pregunta era: ¿Cuál es la velocidad máxima de los puertos Ethernet del PLC principal y del PLC supletorio?

Sólo tenemos 3 respuestas posibles a esta pregunta, los puertos Ethernet funcionan a una velocidad de 10Mbps, 100Mbps (Fast-Ethernet) o 1000Mbps (Gigabit Ethernet) para el ámbito doméstico, es decir, una de estas tres posibles respuestas era la correcta. El PLC principal funcionan a una velocidad de 1000Mbps (Gigabit Ethernet) y los PLC supletorios a una velocidad de 100Mbps tal y como pusimos en el análisis en las características técnicas:

analisis_devolo

El número de personas que han acertado es de 75, con nuestro programa Java de números aleatorios, el ganador es el número 17 tal y como podéis ver en esta captura:

sorteo_devolo

¡Felicidades Alberto Ruiz eres el ganador de unos fantásticos devolo dLAN 500 WiFi! Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible en el email que pusiste con la respuesta correcta. Para los demás: ¡seguiremos sorteando más equipos! No os preocupéis, ¡seguro que os toca!.

Agradecemos a devolo que nos haya proporcionado estos PLC para sortearlo entre vosotros.