WD My Passport Air: El disco duro externo de pequeño tamaño dirigido a usuarios de Mac

Escrito por Sergio De Luz
NAS
0

WD ha presentado su nuevo disco duro de pequeñas dimensiones orientado a usuarios de Mac. El nuevo WD My Passport Air tiene una capacidad de almacenamiento de 1TB en un tamaño de 2,5 pulgadas. La principal característica de este nuevo disco duro es la elegante y delgada carcasa de aluminio unido a la interfaz USB 3.0 para proporcionar el máximo rendimiento posible sin que la interfaz haga de cuello de botella.

Lo que más destaca en este nuevo My Passport Air es su diseño ya que es ultra fino y se asemeja al diseño de los ordenadores de Apple MacBook y MacBook Air. Con este disco duro podremos guardar de una forma fácil y rápida nuestras copias de seguridad de Apple Time Machine. Este nuevo dispositivo permite proteger con contraseña el acceso a la unidad así como cifrar por hardware el contenido que tengamos en su interior, de esta forma, si lo perdemos nadie podrá leer nuestros datos, tendremos la máxima seguridad y privacidad.

 

wd_Air

Este nuevo disco duro portátil tiene una garantía de 3 años y ya está disponible en tiendas a un precio de 159€ por 1TB de capacidad. Tenéis más información sobre este WD My Passport Air en la página web oficial.