Buffalo BSMPB07: Batería externa de 10.400mAh de capacidad para cargar tus dispositivos

Escrito por Sergio De Luz
Comercio Online
1

Buffalo va a poner a la venta próximamente su nueva batería externa de alta capacidad para cargar nuestros dispositivos móviles como smartphones o tablets. La Buffalo BSMPB07 tiene una capacidad de 10.400mAh, suficiente para cargar entre tres y cuatro veces nuestro terminal móvil. Esta batería incorpora dos puertos USB para cargar dos dispositivos de forma simultánea.

La batería Buffalo BSMPB07 tiene unas medidas de 163×178×25 mm y un peso de 315 gramos, un poco pesada pero debemos tener en cuenta que la batería tiene una gran capacidad. Buffalo sólo ha facilitado datos de lanzamiento para Japón donde saldrá a un precio de 72€, así que habrá que esperar unas semanas hasta que llegue a nuestro país, aunque estamos seguros que se podrá comprar online a Japón. En otras ocasiones hemos hablado de baterias externas para cargar nuestros equipos, esta Buffalo es una de las que más capacidad tiene y a un precio bastante asequible.

buffalo-bsmpb07

Con una batería de este tipo, no sólo podremos cargar dispositivos móviles, también podremos alimentar por ejemplo una Raspberry PI para hacer “wardriving” o “walkdriving”, de esta forma no necesitaremos un portátil que siempre será mucho más aparatoso que esta combinación. De esta manera, podremos obtener estadísticas de las conexiones inalámbricas de nuestra ciudad y sacar conclusiones.

Fuente: Engadget


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. Tzadkiel2 18 Nov, 13 6:55

    Le falta la carga por contacto y poderse acoplar al dispositivo sin necesidad de cable.
    Ya voy entendiendo porqué incluyen baterías de escasa capacidad en los dispositivos.
    Más barato comprar una batería adicional (o dos) que una batería externa.

    Responder
    0