Conoce los enlaces más compartidos en las redes sociales con RAD URLS

Escrito por Rubén Velasco
Redes Sociales
0

Las redes sociales cada día están más extendidas. Estas redes son utilizadas para compartir fotografías, estados personales y también, en muchas ocasiones, enlaces de interés o graciosos para la mayoría de los usuarios y que puedan ser de interés para nuestros amigos o contactos. Debido a la cantidad de redes sociales y al inmenso contenido que se publica en estas es bastante complicado llevar un seguimiento de todo el contenido, gracias a RAD ULRS podremos conocer fácilmente los temas más tratados en tiempo real en las redes sociales.

RAD URLS es una página web que se encarga de monitorizar automáticamente Facebook y Twitter en tiempo real para crear una lista con los contenidos más compartidos en las redes sociales. En esta página web podremos ver una lista con los enlaces más compartidos que se actualizará de forma automática cada 15 minutos, por lo que podemos realizar un seguimiento de los temas más hablados y compartidos de la red a tiempo real.

En esta lista podremos ver las veces que se ha compartido un enlace a través de Facebook, a través de Twitter o un ratio sobre si ha aumentado el número de veces compartido o, de lo contrario, se está abandonando el tema frente a otros enlaces nuevos para compartir.

rad_urls_foto_1

Si situamos el ratón sobre uno de los enlaces podremos ver una miniatura de lo que contiene en realidad. Si pulsamos sobre él abriremos la página web completa para poder consultar el contenido.

rad_urls_foto_2

Para finalizar, desde RAD URLS podremos ordenar el contenido según los temas más compartidos a nivel global, según los usuarios de Facebook o según los de Twitter.

Podemos acceder a RAD URLS desde el siguiente enlace.

¿Qué te parece RAD URLS? ¿Conoces otras webs similares para conocer los temas más compartidos en la red?


Noticias relacionadas