Recomienda Nubefone y podrás llamar gratis a través de esta plataforma

Escrito por Rubén Velasco
Android
0

Hace varias semanas os hablamos de una nueva plataforma muy interesante llamada Nubefone. Este servicio es una mezcla entre llamadas convencionales y llamadas Vo-IP ya que, necesitaremos internet para mandar al servidor una solicitud de llamada pero será este quien se pondrá en contacto con el emisor y el receptor a través de la red telefónica convencional. Como promoción de lanzamiento, los usuarios disponían de un crédito limitado para poder probar el producto, pero esta promoción ya ha acabado.

La política de Nubefone, actualmente, está centrada en darse a conocer como nuevo servicio y por eso ha seguido ofreciendo nuevas promociones para los usuarios que les ayuden con esta tarea. En esta ocasión, en lugar de dar 5 euros de crédito a los nuevos usuarios que se registren en la plataforma, la compañía ha decidido dar un euro de crédito a todo aquel usuario que invite a un contacto a utilizar la plataforma y este se registre en ella y la pruebe, por lo menos, una vez.

nubefone_promocion_contacto_euro

Nubefone tiene unos precios que, aunque dentro de España son algo elevados (10 céntimos de establecimiento y 2 céntimos el minuto), las llamadas al extranjero tienen un precio más que aceptable, y es aquí donde tiene su punto fuerte.

Como característica adicional, Nubefone utiliza una técnica llamada “callback” por la que, en vez de ir a través de internet con Vo-IP (que algunas compañías lo cobran a parte en vez de incluirlo en la tarifa de datos), Nubefone llama al usuario a través de la red móvil convencional y, una vez aceptada la llamada, llama también a través de esta red al destinatario, por lo que es una llamada prácticamente idéntica a si la realizáramos a través del móvil de forma normal.

Los usuarios que aún no hayáis probado este nuevo servicio os recomendamos que probéis ya que los resultados van a ser más que satisfactorios. Podemos descargar Nubefone desde la Play Store de forma gratuita.

¿Has probado Nubefone? ¿Qué te parece esta nueva plataforma de llamadas a través de internet?