Instagram podría proporcionar direcciones de correo electrónico

Escrito por Adrián Crespo
Redes Sociales
0

La red social propiedad de Facebook continúa introduciendo  novedades, o mejor dicho, se especula que continuará introduciendo novedades próximamente. Se trata de algo que si no está confirmado, es prácticamente seguro. Y es que se cree que Instagram podría ofrecer direcciones de correo electrónico a sus usuarios.

Como ya hemos indicado, no se trata de algo confirmado, pero si que los rumores han ido tomando fuerza durante toda esta semana. Y es que parece ser que el soplo podría haber venido de una persona cercana al entorno de la red social. Se trata de un paso mas de Facebook por intentar mejorar la red social, ya que desde que fue adquirida las mejoras han sido muchas y de todos los tipos.

Esta misma semana nos hemos hecho eco de que la red social estaría preparando un sistema de mensajería instantánea entre los usuarios, algo que parece ser que va a ser estrenado antes de final de año.

La aparición de direcciones de correo electrónico

Y es que todo parece indicar que a corto plazo los usuarios de la red social fotográfica también van a poder disfrutar de direcciones de correo electrónico que van a servir para poder compartir y enviar contenidos a otros usuarios sin abandonar la red social.

Siendo más concretos, los rumores de última hora indican que el servicio de mensajería estaría muy ligado a las direcciones de correo electrónico, por lo que es probable un lanzamiento conjunto de ambos servicios.

A pesar de que todavía no está confirmado al 100%, todo parece indicar que las direcciones de correo electrónico serán de la forma “nombre@instagram.com”.

La clave: más servicios sin salir de la red social

Los responsables de Facebook desean para ambas redes sociales que estas sean las más completas y que posean muchas funcionalidades para evitar que el usuario tenga que abandonar la red social para tener que realizar otras tareas. Un modelo que se está llevando a Facebook y que se está comenzando a aplicar a Instagram, así que veremos si finalmente tiene sus frutos.

Fuente | Alt1040