WPS-Qi, nueva herramienta para auditorías inalámbricas centrada en atacar el WPS

Escrito por Sergio De Luz
Seguridad
1

WPS-Qi es una nueva herramienta de auditorías wireless centrada en ataques contra el WPS de los routers. El programa está complementamente desarrollado en lenguaje de programación Python, es totalmente modular y el código se puede reutilizar ya que la licencia es GPL v.3.

WPS-Qi tiene soporte completo para OpenWRT, podremos ejecutar este programa desde cualquier router con este firmware para realizar las auditorías a otras redes Wi-Fi de forma automática, todo se realiza desde una sola ventana de terminal, no como otros scripts que lanzan varios terminales con mucha información.

WPS-Qi además no requiere sesión gráfica, es totalmente funcional desde la línea de comandos. Este script está basado en el conocido Bully que sólo funciona en sistemas Linux.

Podéis descargar WPS-Qi desde el repositorio oficial Bitbucket. En este post de SeguridadWireless tenéis más información sobre este script para automatizar la auditoría de redes inalámbricas a través del WPS de los routers, en esa página tendremos información de cómo descargar y ejecutar el programa, a continuación tenéis una captura de pantalla de la aplicación:

wps_qi

Si sois amantes de las auditorías inalámbricas y ver hasta qué punto somos capaces de conseguir acceder a nuestro router sin conocer la contraseña, os recomendamos leer sobre GOYscript y también sobre BullyWPSdialog.


Noticias relacionadas

Comentarios


1 comentario
  1. bpmircea 02 Dic, 13 12:03

    interesante…
    cuando tengo un hueco me pongo a ello, gracias por compartir

    Responder
    0