Salicru SPS SOHO+ 1400VA: Análisis a fondo de este SAI y prueba de drivers en Unix

Escrito por Sergio De Luz
SAI
2

Os presentamos un completo análisis del Salicru SPS SOHO+ 1400VA, un SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) orientado a usuarios domésticos que hacen un uso intensivo de ordenadores y servidores NAS en su hogar. Este equipo también está destinado a pequeñas oficinas donde no perder información por un corte de suministro eléctrico es fundamental.

La principal característica de este SAI es que proporciona una potencia máxima de 1400VA para proteger varios equipos, incorpora una pantalla LCD con el estado del SAI (carga del equipo, capacidad de las baterías, voltaje de entrada y salida etc). Salicru proporciona un software llamado Winpower para gestionar el SAI desde un ordenador o servidor, este software está disponible para los siguientes sistemas operativos:

  • Microsoft Windows 8 y versiones anteriores
  • Linux con arquitectura de 32 y 64 bits
  • Mac OS X 10.8.2 y anteriores
  • FreeBSD, Solaris y otros sistemas Unix.

SPS_SOHO_1400VA_apertura

En el análisis podréis ver en detalle todas las características técnicas y fotos hechas por nosotros del producto. Si tenéis un NAS con el sistema operativo NAS4Free basado en FreeBSD, os enseñamos a configurarlo con NUT (un software de gestión para sistemas Unix/Linux). También comprobaremos la duración de las baterías.

Podéis ver el análisis aquí:

Leer análisis Salicru SPS SOHO+ 1400VA

Al ser un nuevo fabricante y no tener ningún análisis todavía, hemos creado una página dedicada a Salicru, podéis entrar pinchando aquí.


Noticias relacionadas

Comentarios


2 comentarios
    1. Sergio de Luz 10 Dic, 13 22:18

      Me refiero nuevo para nosotros que no tenemos ningún análisis 😉 No que el fabricante sea nuevo. Gracias por el comentario!

      Responder
      0